dilluns, 3 d’octubre del 2011

Cambio de nombree~

Despues de su primer tema Volver a nacer, el talon de aquiles saco 6 canciones mas que por supuesto eran preciosas pero tuvieron un pequeño problema...
"26 de mayo de 2011
Hola a tod@s. Tengo algo importante que deciros, y es este el motivo del porque hemos estado un tiempito "desaparecidos" y es que hemos tenido muchos problemas con el nombre del grupo, ¿ Por qué ? Burocracias, nos vemos obligados a cambiar el nombre del grupo, que es un tema muy serio, y lo hemos intentado de todas las maneras posibles.
Lo siento para aquellos que se sentian Taloneros, lamentablemente van a tener que dejar de serlo...
Estamos muy tristes por ello.
Peeeeeero, no es algo que nos vaya a parar desde luego, creemos que lo importante son nuestras notas y nuestra musica, y el nombre es un añadido, esperamos que os guste el nuevo: El rincón de Sara"
Costo mucho acostumbrarse al nuevo nombre ya que les habiamos conocido como el talon de aquiles y que de un dia para otro les cambiaran el nombre fue muy costoso para mi, pero todo es acostumbrarse :)
Al cambiarse de nombre el grupo tuvieron que borrar todos los videos de youtube, y crearon una cuenta nueva ya con el nombre de el rincón de sara (RincondeSara) y subieron las 6 canciones nuevas...


PD; En las nuevas entradas ire subiendo por entradas las canciones ;)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada