dimarts, 4 d’octubre del 2011

CONCIEERO 11 de junio del 2011, decir perfecto es poco :DD

Podria deciros mil cosas sobre este dia, podria deciros todas las sensaciones y sentimientos que tuve ese dia, podria explicaroslo todo segundo por segundo ya que ese dia iva a ser, fue y sera un dia inolvidable... el primer concierto de mi grupo favorito. Fue fantastico, las canciones les salieron perfectas, fue muy divertido, me hizo muchisima ilusion verlos, no me lo acababa de creer, fueron unas sensaciones increibles, sali de aquel concierto saltando de felicidad, no me arrepenti de lo que me lo habia currado para ir. Alli en el concierto tocaron una cancion que no habian subido aun a youtube, asi como una sorpresa, que me encanto, la cancion fue preciosa :)
Fueron esos momentos del concierto que se hicieron inolvidables, ahora os dejare el video de la cancion que grabo creo que su fotografa, ya que todos los videos que grabe yo son de muy mala calidad... En  fin, un dia inolvidable y ya tenia muchas ganas de otro conciero.

GRAN DIA, ESOS CHICOS SOLO TOCANDO UNAS CANCIONES ME HICIERON SENTIR LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO, ME HICIERON SENTIR QUE NO ESTABA RODEADA DE MUCHA GENTE, ME HICIERON TRANSPORTARME A OTRO MUNDO, SOLO PODIA VER AQUEL ESCENARIO... ESOS CHICOS Y SU MUSICA TIENEN UN TOQUE DE MAGIA QUE LOS HACE UNICOS :$$

PD; Ahora en otra entrada subire el video que os dije y las fotos ;)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada